FABIANA SIVANO






















    
ARGENTINA (Buenos Aires)
Fabiana Silvano 
Website:    www.renyi.com.ar
Facebook:  Ren Yi - Fabiana Silvano

Fabiana Silvano nació en Buenos Aires, Argentina en 1967. Es Perito Mercantil y Maestra de Artes Visuales y Cerámica.

Comenzó con prácticas de Yoga, el Chi Kung y Tai Chi Chuan Contemporáneo, hasta que se introdujo en el Tai Chi Chuan de la Familia Yang en 2008, dedicándose y continuando ininterrumpidamente su formación y práctica, a través de las enseñanzas del nuestro coetáneo de la Familia Yang,  GM Yang Jun y sus principales discípulos de América y Europa.

Desde 2010 se ha dedicado a la enseñanza de este arte en Buenos Aires.

En el 2012 viajó a China y participó en el 4º Evento Mundial  de la Familia Yang donde pudo  compartir la vivencia, conocimientos y práctica con maestros y practicantes procedentes de todo el mundo y vivir de cerca esta experiencia con el GM Yang Zhen Duo (hijo de Yang Cheng Fu).

Actualmente es representante y difusora del estilo de la Familia Yang en Buenos Aires como Instructora Afiliada de la Asociación,  a través de Clases Abiertas y Gratuitas, así como en clases reguladas con el sistema de enseñanza de la International Yang Family Tai Chi Chuan Assotiation.

Puedes ponerte en contacto con ella para más información.






CENTRO DE FORMACION RENYI

RENYI: Dentro de las virtudes del individuo, Confucio subraya primordialmente a REN  como benevolencia, bondad, sentido de lo humano, “amor al otro”. YI  es otra virtud relacionada con la justicia, ética, rectitud, el “deber ser” de una situación. Estas palabras no expresan plenamente el significado de dichos conceptos…pero trabajamos en cultivar la virtud Ren. 

 El movimiento es un proceso de afuera hacia adentro; “el movimiento del cuerpo para la corrección del espíritu” (*) Es una práctica que requiere amor, disciplina, humildad, educación y respeto. A esto aspiramos con el aprendizaje y el entrenamiento cotidiana, los practicantes que llevamos el nombre de REN YI.  (*) GM Yang Jun, Seminario para Instructores en San Pablo, 11/2013.




Visita nuestra Webside:


..oOo..